domingo, 23 de enero de 2011

PENSAMIENTOS

Espero  que este no sea el ultimo articulo que escriba de esta sección que se llama pensamientos.
Les contare mis sentimientos por todo lo que me esta pasando desde comienzo de este año, espero también seguir subiendo recetas, excursiones y labores para que todos sigamos divirtiéndonos. Estos artículos los haré como si fueran cartas a una amiga muy amiga imaginaria a la que le cuentas algunas cosas que te han pasado y así creo que yo pueda desahogar mi corazón.

Hoy es el día 22 de mi ruptura sentimental con el padre de mi hija, me prometí a mi misma que no lloraría, que estaría radiante, que no seria irónica, y casi lo consigo, pero no fue así la cosa, la verdad es que nos ha hecho casi la visita del medico, pero bueno esto lo dejaremos de lado por ahora, ha llegado tarde como es su costumbre, así que yo estaba un poco enfadada, pero su hija al verlo se le ha iluminado la cara, estaba feliz, ha jugado, reído, saltado y disfrutado de su padre lo cual me ha llenado de alegría el corazón, yo también estaba radiante porque ademas me he arreglado un poquito, me he maquillado ligeramente, me he vestido de sport, porque no íbamos a salir de casa. Todo iba bien hasta que hemos empezado a hablar, ha mantener una conversación, y ahí me ha salido la vena irónica, que me ha reclamado, espero que con el tiempo esto se me pase, pero no he llorado al verle por lo menos, aunque mi corazón esta roto por mil pedazos, hemos seguido hablando y preparando algunas cosas para el próximo fin de semana y ha llegado el momento de la partida, si vierais a mi hija de dos años llorar por la partida de su padre, ha sido terrible para mi corazón roto, no había manera de calmarla, llamaba a su papa, y lloraba y lloraba, la acunaba y nada, poco a poco se ha ido calmando y yo también porque también he llorado con ella, pero no porque el no estaba no he llorado por el, cosa que me alegro decir he llorado por la pena de mi hija por su desesperación por no tener a su padre, pero la he calmado se ha dormido en mi regazo, y así nos hemos quedado un rato, es tan bella mi hija y la amo tanto que nunca había querido que fuera una niña viajera como hay tantas en el mundo, un día con papa otro con mama, eso nunca lo había querido para mi hija, pero es lo que nos llega, y hay que vivir con eso y es el pan de cada día de muchos hogares en el mundo. Les cuento esto porque puede que haya personas en mi situación y lo estén pasando mal y es para que todos nos apoyemos y seamos fuertes para que nuestros hijos que no tienen la culpa de que a sus padres o por lo menos a uno de ellos e les termine el amor por el otro, no sufran tanto por la distancia de no ver a su padre, que seamos comprensivos con ellos, pero no permisivos, que seamos firmes en nuestras actuaciones y no flaqueemos ante la adversidad. Por eso este articulo esta dedicado a todas esas madres que lo pasan solas por cualquier razón que sea. Chicas somos las mejores. Adelante y amino a todas, yo cada mañana me animo a seguir hacia delante, aunque por las noches mis fuerzas flaquean intento a la mañana siguiente seguir luchando.
Hay también una cosa positiva en mi ruptura y es que llevo ya 10 kilos adelgazados, así que como siga en esta racha, pronto llegare a mi peso ideal, a ese peso en el que estaba cuando conocí al padre de mi hija al cual sigo amando en mi corazón aunque el se haya marchado de mi hogar. Espero poder decir pronto, le amaba pero le aprecio. Ese día también os lo contare porque sera un logro también para mi.

Ya me despido querida amig@ que pases un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario